La Beta de Diablo III se ofrece a todo el mundo este fin de semana

La Beta de Diablo III es algo que sólo algunos afortunados pueden probar pero que, al menos por este fin de semana, todos los jugadores aficionados podrán tener en su poder. Decimos esto ya que Blizzard ha decidido abrir el día de hoy la Beta de Diablo III, aunque eso sí: es por tiempo limitado.

Tal y como indicamos antes, en el primer minuto del 21 de Abril el Diablo III puede ser descargado en su versión Beta por todos, algo que estará disponible únicamente hasta las 10 horas del día 23, de forma que tendremos algo más de un día para probar lo nuevo de este juego.

Mientras tanto, aquellos que ya estén incluidos en la lista de la Beta privada de Diablo III, tendrán tiempo para seguir probando el videojuego hasta el 1 de Mayo, momento en que todo se suspenderá y se deberá esperar finalmente al 15 de Mayo que será cuando se lance el juego oficialmente.

En la Beta abierta de Diablo III los jugadores tendrán a su disposición 5 personajes diferentes y podrán jugarlos únicamente hasta alcanzar el nivel 13, que es la limitación que se da en esta fase Beta, de modo que para poder continuar con la historia se deba esperar a la versión completa.

Fuente: Muycomputer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *