Facebook alcanza los 900 millones de usuarios

Hace tiempo que no se habla de algunos de los números que ha alcanzado Facebook, con lo cual, la sorpresa al rever sus cifras uno puede llevarse una sorpresa bastante importante, pese a que se haya perdido el interés tras sus sucesivos progresos, alcanzando los 100 millones de usuarios de forma histórica, luego duplicándolos.

Lo cierto es que el tiempo no se detiene, y más allá de que el crecimiento con que cuenta Facebook hoy en día no sea tan pronunciado como en otros momentos, lo cierto es que la red social ha anunciado que llegaron a los 900 millones de usuarios, toda una cifra récord a nivel mundial.

De esta forma Facebook ha comenzado su propia cuenta regresiva en tanto esperan alcanzar la impresionante cifra de 1.000 millones de usuarios antes de que finalice este mismo año, de hecho, algunas analistas indican que esto podría ocurrir durante el mes de agosto.

Además, otro dato interesante, es que cada día son realizados unos 3.200 millones de comentarios en Facebook, subiéndose otras 300 millones de fotografías, y existiendo un total de 125.000 millones de amistades, lo que da en promedio que cada usuario dispone de unos 138 amigos en sus cuentas.

De todas formas, pese a la imponente cifra, debemos mencionar que 526 millones de usuarios son los que cuentan con actividad, aún así, es una cifra destacable, dado que Twitter por ejemplo, cuenta con unos 500 millones de usuarios, aunque solo 140 millones de estos son verdaderamente activos.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Facebook alcanza los 900 millones de usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *