Mantente informado de los productos que aún no han sido lanzados con Launchgram

Hoy en día con la gran difusión que provoca Internet se aceleran los tiempos y los usuarios deseamos –en muchos casos– informarnos de inmediato cuando se lance al mercado un nuevo producto, gadget, juego, película o lo que fuese, con lo cual es interesante tener presente la siguiente aplicación web.

Se trata de Launchgram, con esta aplicación seremos capaces de recibir información directamente, sin necesidad de estar buscando e informándonos por diversos sitios, los datos que recibiremos estarán relacionados a esta clase de lanzamientos, tales como películas que lanzan a la cartelera, libros al mercado, nuevos gadgets, lo que fuese.

Básicamente lo que nos permite Launchgram es realizar un seguimiento completo de aquellas cosas de interés para nosotros que aún no han sido lanzadas al mercado, y que estamos esperando con ansias, permitiéndonos así, acceder a la última información sin necesidad de estar buscando y revolviendo entre distintos rincones de Internet.

De momento esta aplicación se encuentra en fase beta, pero vale la pena probarla, además, esperan poder llevar a futuro este seguimiento enviándonos SMS a nuestros móviles (si así lo deseamos), aunque de momento solo funciona por medio del correo electrónico.

Los fanáticos de dispositivos como el Samsung Galaxy SII o amantes de los Smartphones podrían ir experimentando con Launchgram mientras esperan el lanzamiento del Galaxy SIII que podría darse el próximo 3 de mayo.

Link: Launchgram

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *