Pinterest estaría llegando a Sudamérica

Pinterest es una red social que a principios de año ya había acumulado más de 11 millones de usuarios, de los cuales muchos eran habitantes de Sudamérica. Sin embargo, la red social no había llegado a territorio sudamericano a trabajar, algo que ahora estaría sucediendo según una publicación en Twitter.

Si tomamos en cuenta lo dicho en la mencionada publicación, Pinterest estaría llegando con su equipo a Chile, Argentina, Perú y Ecuador, aún cuando la mayor concentración de usuarios sudamericanos se encuentra en Argentina (con más de 100.000 usuarios), Chile (cerca de 40.000) y Colombia (algo menos de 30.000).

La red social cuenta con una interfaz que está completamente diseñada en idioma inglés, lo cual la hace menos atractiva para el público latinoamericano. No obstante, ni eso, ni el hecho de que sólo se pueda registrar gente mediante invitación, hace que las personas accedan a la red social, siendo mayormente mujeres las que ingresan, siendo un 80% de los usuarios pertenecientes al género femenino.

Por más información, lo que recomendamos es seguir a Pinterest Latam en Twitter a través de la cuenta @PinterestLatam, en la que siempre comparten información relacionada a la red social pero enfocándose más que nada en el público sudamericano.

Fuente: Fayerwayer

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *