HackStore: tienda de aplicaciones no aceptadas por Apple para Mac

Ya todos sabemos sobre la existencia de una tienda de aplicaciones para Mac OS elaborada por Apple, en la que sólo se presentan aquellas herramientas que la compañía autoriza luego de algunos análisis. Sin embargo, esto no significa que no haya más aplicaciones que las presentes allí, sino que existen otras que aún no han tenido aceptación por parte de Apple.

Justamente esas son las aplicaciones que se busca compartir en HackStore, que es un sitio que imita la interfaz gráfica de la tienda oficial de Apple pero, a diferencia de esta, brinda a los usuarios la posibilidad de descargar las aplicaciones que aún no han recibido autorización.

Todo esto no quiere decir que en HackStore vayamos a encontrarnos con herramientas raras o desconocidas, sino que además de poder hallar novedades, vamos a encontrar programas “clásicos” como lo son Filezilla o The GIMP.

Sin embargo no todo es ventajas y puntos a favor, ya que si bien la HackStore puede ofrecer buenas oportunidades a los usuarios de Mac OS, puede convertirse en un arma de doble filo al no contar con los procesos de seguridad que Apple incluye en su tienda de aplicaciones, permitiendo así que se de lugar a una eventual propagación de malware.

Enlace: HackStore
Fuente: Alt1040

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *