Google Maps ahora ofrece tours de imágenes en 3D

Google Maps es quizá uno de los servicios más populares y prácticos que Google ofrece en la red y por eso no resulta extraño ver cómo la compañía lo renueva y lo hace cada vez más completo. En esta oportunidad, la novedad es que ahora se ofrecen tours con imágenes 3D, las cuales hacen posible conocer mejor cada lugar del planeta.

La nueva funcionalidad de Google Maps fue bautizada como 3D Phototours y trabaja utilizando fotografías obtenidas de Panoramio y de Picasa, combinándolas de forma que se generen escenas tridimensionales de diferentes sitios del mundo, contándose al día de hoy más de 15.000 tours 3D diferentes que se pueden visitar gratuitamente.

El efecto conseguido en cada una de las escenas es realmente muy bueno y está bien calculado el tema de la profundidad. Además, al elegir un lugar, el sistema ejecuta automáticamente la reproducción de la escena y nos muestra el sitio desde todas las perspectivas para que podamos observarlo tal y como si se tratara de un video.

Sin duda alguna, se trata de una gran apuesta por parte de Google que permite que cada vez sea más fácil para las personas conocer los diferentes sitios del mundo aunque sea desde el hogar.

Enlace: 3D Phototours
Fuente: Muycomputer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *