Eugene Kaspersky: “Apple está 10 años detrás de Microsoft”

Tras lo sucedido con el malware modificado específicamente para infectar ordenadores con Mac OS X se inició una gran polémica entorno a la noticia, no es para menos sabiendo que aún continúan habiendo millones de dispositivos de Apple infectados al rededor del mundo tras varios meses del lanzamiento de la primer alerta de este malware para este sistema operativo.

Así podemos ver como Apple soluciona muy lentamente los problemas de seguridad de este tipo, más específicamente con Flashback y algunas amenazas que han quedado en el día a día de muchos usuarios sin su conocimiento. Tal es la lentitud con la que abordan este trabajo desde Apple que el mismísimo creador de Kaspersky se ha pronunciado al respecto.

Eugene Kaspersky se refirió a Apple en una conferencia que brindo hacia distintas compañías de seguridad, donde señala firmemente que la empresa fundada por Steve Jobs se encuentra 10 años atrasada en materia de seguridad respecto de Microsoft, por lo que deberían considerar elevar sus inversiones en ese sector, de forma tal que puedan contar con mayores recursos para lanzar actualizaciones e investigar posibles fallos de seguridad en su sistema operativo.

De hecho, según Eugene, Apple deberá comenzar a preocuparse más por la revisión del código de su S.O. en busca de vulnerabilidades, ya que últimamente se han centrado en demasía por la comercialización y el aspecto del mismo, indicando además que si a día de hoy se encuentran 10 años por detrás de Windows, con el lanzamiento de la nueva versión del S.O. de Microsoft se encontrarán mucho más atrás.

Link: TheWindowsClub

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Eugene Kaspersky: “Apple está 10 años detrás de Microsoft”

  1. Este señor esta un poco mal de la cabeza, lo que sucede es que sus productos solo se lo puede vender a Microsoft porque nosotros los usuarios de Mac no necesitamos antivirus y ese tal virus ya hace tiempo que Apple soluciono el problema, así que busque que hacer porque los mejor de Mac es justamente la seguridad no solo lo estético como el señala..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *