Aquellos que asistan a las Olimpíadas no podrán compartir en redes sociales las fotos y vídeos que hayan tomado

Recientemente se ha dado a conocer una noticia incomprensible para esta época, y es que el comité de organización de los Juegos Olímpicos Londres 2012 ha decidido que prohibirán la toma de fotos o videos durante las pruebas deportivas por parte de los asistentes, intentando así evitar –según ellos– que estas sean subidas a las distintas redes sociales y sitios de Internet en general.

Por otro lado aquellas personas que adquieran su entrada para asistir a algún espectáculo deportivo de estos Juegos Olímpicos Londres 2012 automáticamente estarán aceptando sus políticas, por más polémicas que estas sean, más allá de la gran importancia que toma Internet en estos años, del auge de los SmartPhone y de los 900 millones de usuarios que tiene Facebook.

Así, según aseguran desde la web Amateur Photographer, cualquier persona que haya accedido a los eventos deportivos de los Juegos Olímpicos de este año y hayan tomado imágenes, grabaciones de sonido o bien vídeos, no podrán utilizar este material con otra finalidad que no sea la de uso doméstico o privado, estando prohibida la publicación de estos contenidos en las redes sociales o cualquier sitio de Internet.

Aún así, podemos darnos cuenta que se trata de una normativa carente de sentido hoy en día, y casi imposible lograr que sea acatada por todos los espectadores, entre las millones de personas que asistirán al evento será inevitable que alguien con un SmartPhone y cuenta en alguna red social comparta su material. De todas formas no deja de sorprender semejante decisión.

Link: Amateur Photographer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *