Steve Jobs quería hacer un concurso al estilo Willy Wonka

Tras el fallecimiento de Steve Jobs mucha es la información que se ha revelado sobre esta emblemática figura del mundo de la informática. Ahora, con la publicación de “Insanely Simple: The Obsession That Drives Apple’s Success“, escrito por Ken Segall, se han revelado detalles interesantísimos para los fanáticos de la compañía que Jobs ha fundado.

Según reveló Ken Segall, Steve Jobs se encontraba planificando un concurso de características similares a lo que realiza Willy Wonka en la fábrica de chocolates, incluyendo los sombreros y por supuesto los valiosísimos tickets dorados. Esto ocurriría al llegar a la venta del millón de iMacs.

Esto ocurrió cuando Jobs cumplía su segundo ciclo en Apple, deseando incluir en la iMac “un millón” un certificado dorado por medio del cual el “ganador” tendría su iMac gratis e incluso un viaje pagado para él y toda su familia hacia las instalaciones de Cupertino, pudiendo así visitar el campus y ser recibido por el mismísimo Steve Jobs vestido como Willy Wonka.

Lo cierto es que finalmente Steve Jobs no pudo ser capaz de llevar adelante este fantástico concurso debido a cuestiones legales, ya que en California se encuentra prohibido que adquirir un producto sea necesario para participar de un concurso de este tipo, y como Jobs deseaba que el ganador sea un poseedor de una iMac decidió desistir y no realizarlo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *