Kim Dotcom continúa en una racha de victorias, recupera bienes personales

Kim Dotcom continúa avanzando positivamente en su lucha contra sus demandantes, en esta ocasión el fundador de Megaupload ha obtenido una nueva victoria. Recordemos que anteriormente se ha dado a conocer que el juicio en contra suyo podría no suceder nunca. Ahora, Dotcom ha recuperado otra porción de sus bienes personales.

Ahora la corte ha dado la orden de que le sean devueltos a Kim Dotcom algunos de sus bienes personales que habían sido incautados por la justicia. Lo que ha logrado recuperar el creador de Megaupload ha sido –entre otras cosas– su Mercedes-Benz G55AMG, una cuenta de banco con un monto de 350.000 dólares, y también su presupuesto mensual que asciende a 20.000 dólares

Por otro lado, también ha podido recuperar bienes de su esposa, en este caso logró recuperar la Toyota Vellfire que pertenecía a ella. De todas formas, Kim Dotcom continúa teniendo una gran cantidad de bienes incautados que no ha podido recuperar, por más que ya haya solicitado sus devoluciones, sin embargo esta ha sido negada.

Este acontecimiento no es tan significativo, sin embargo le permitirá seguramente a Dotcom continuar pagándole a sus abogados, y continuar avanzando en su caso, que, por como viene dándose es posible que quede en nada, aunque habrá que ver qué ocurre con Megaupload.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *