LG también lanza su servicio de alojamiento de archivos

Parece ser que los servicios de alojamiento de datos son los que están más de moda entre las grandes empresas ya que no es una, sino que son varias las que han decidido pasar a ofrecer este tipo de servicio en la red. La que se suma al listado ahora es LG, que a través de LG Cloud ofrecerá un espacio en la nube para alojar archivos, dando preferencias a los usuarios de dispositivos de la compañía.

El nuevo servicio estará disponible online casino en la red a partir del día 1 de Mayo y ofrecerá un total de 50 GB gratis para quienes posean un dispositivo LG, mientras que para los que no tengan uno se ofrecerá la décima parte, lo cual es equivalente a 5 GB (una cantidad que igual viene muy bien).

En un principio LG Cloud funcionará sólo en Corea del Sur, aunque se espera que luego de su lanzamiento se inicie el típico proceso de expansión del cual no se ha hablado nada hasta el momento pero que probablemente en las próximas semanas haya más información al respecto, de forma que podamos avisar cuándo llegará el servicio a otros países del mundo para que todos podamos probarlo.

Fuente: WL

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *