Las videollamadas llegarían a Facebook Messenger para móviles

Tras las grandes críticas contra Facebook por su anticuado chat online y la falta de aplicaciones móviles que faciliten las comunicaciones y la mensajería instantánea, la red social decidió lanzar su Facebook Messenger, con la cual los usuarios son capaces de comunicarse fácilmente desde distintas plataformas.

De todas formas, es claro que a Facebook Messenger todavía le queda camino por recorrer, aunque lo cierto es que la red social de Mark Zuckerberg trabaja muy de prisa, y parece ser que la última versión de esta herramienta trae indicios sobre la posibilidad de realizar videollamadas, algo en lo que Google+ ha destacado desde sus inicios.

Lo cierto es que esta función aún parece no estar disponible, pero sí da muestras de estar en vías de desarrollo, ya que esta función se encuentra integrada en el código, pero no permite al usuario hacer uso de esta.

La primer versión de Facebook Messenger que contaría con la posibilidad de realizar videollamadas sería la del iPhone, que según 9to5Mac ya existe y ellos la han podido probar, aunque también se especula que existirá una versión con videollamadas para Android.

Recordemos que las videollamadas son algo que ya existe en Facebook desde julio del año 2011, sin embargo, estas aún no se han implementado en los versiones de su aplicación para dispositivos móviles, esto seguramente será un duro golpe para aplicaciones como Skype.

Fuente: Bitelia

Link: 9to5Mac

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *