Steve Jobs pretendía realizar un concurso al estilo Willy Wonka

Todos los que conozcan la película “Charlie y la fábrica de chocolate” sabrán quién es Willy Wonka. Sin embargo, para quienes aún no lo sepan, podemos decir que es un personaje de la película que es dueño de una inmensa fábrica de chocolate reconocida a nivel mundial.

En la película, Willy Wonka tiene la idea de esconder en algunos chocolates un total de 5 boletos dorados, los cuales darían a los ganadores (quienes los encuentren) la posibilidad de visitar la fábrica por todo un día y conocer cada rincón de la misma.

Pues bien, esta idea no sólo se le ocurrió nbso online casino reviews al mencionado personaje, sino que Steve Jobs también pretendió aplicarla para su compañía hace algunos años. Precisamente, fue en 1998 cuando Apple estaba cerca de llegar al millón de iMac vendidas, momento en el que Jobs quiso ocultar un boleto dorado en la caja de una iMac (la que representaría la número 1 millón) y darle la oportunidad a quien lo encuentre de visitar Apple.

Si bien la idea estuvo y quiso realizarse, la realidad es que no se pudo concretar ya que Steve Jobs pretendía hacerlo en California y la ley de allí no permite que hayan sorteos o concursos en los que los ganadores deban comprar un producto para obtener el premio.

Fuente: Codigogeek

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *