Spotify ya tiene aplicación oficial para iPad

Aunque la llegada de Spotify al iPad se demoró un poco, al día de hoy los usuarios de la tablet de Apple ya cuentan con una versión del conocido servicio de música vía streaming para su dispositivo, el cual es oficial y funciona muy bien por lo que se ha visto hasta el momento.

Tal y como sucede en todas las versiones de cualquier programa destinadas al iPad, en el software de Spotify vamos a encontrar una herramienta diseñada especialmente para aprovechar al máximo las prestaciones del dispositivo (pantalla grande y táctil, por ejemplo).

Las dos principales novedades que se han registrado fueron la presencia de Airplay y la integración de la reproducción de tipo gapless, que consiste en reproducir canciones sin que haya una interrupción entre canción y canción. Lo curioso de esta última función es que desde un principio estará en el iPad, pero aún no ha llegado a los smartphones.

Al igual que en el caso de las versiones para Android y iOS, la entrega de Spotify para iPad sólo puede ser descargada por los usuarios premium del servicio, quienes no deberán pagar nada para poder bajar el software e instalarlo en su tablet de forma inmediata.

Enlace: Spotify para iPad
Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *