Gmail ofrece traducción automática en los mensajes

Las facilidades que ofrecen los correos electrónicos en cuanto a comunicación son realmente notables, pero para poder exprimir al máximo esos beneficios es necesario en ocasiones algunas herramientas u opciones extra como lo sería la traducción de textos, algo que permite comprender los mensajes que nos llegan en otros idiomas aún cuando no conocemos esa lengua.

Justamente esto es lo que la gente de Google pensó y por eso decidió incorporar en GMail un sistema de traducción automático, el cual permitirá cambiar el idioma de un mensaje directamente desde la interfaz del servicio de correos.

Para lograr esto los usuarios tendrán que saber en qué idioma se encuentra el mensaje recibido y luego indicar a qué lengua lo quieren traducir. De este modo, el sistema realizará una traducción aproximada y la mostrará para que la podamos leer desde el mismo sitio.

Vale la pena destacar que esta funcionalidad no es del todo nueva ya que antes, en Google Labs, era posible encontrarla para instalarla en GMail, aunque ahora la gente de la compañía decidió implementarla en el servicio de forma nativa para que todos los usuarios dispongan de ellos. Como curiosidad, mencionamos que para que esta función llegue oficialmente a GMail se tardó 3 años.

Fuente:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *