Pinstagram: el producto de la unión de Pinterest con Instagram

Pinstagram es un sitio social que nació gracias a dos amigos que, por mera curiosidad y diversión, decidieron intentar ver qué pasaría si se mezclara a Pinterest con Instagram, algo que lograron y que tuvo como resultado una red muy interesante y original a la que puedes unirte cuando quieras.

Para poder comenzar a hacer uso de Pinstagram sólo debemos loguearnos con la cuenta de Instagram, momento en el cual nuestras fotos de esa red social serán sincronizadas con la cuenta de Pinstagram y, como era de esperarse, las podremos visualizar pero a través de una interfaz inspirada claramente en el diseño de Pinterest.

Además de elementos gráficos, Pinstagram también combina funcionalidades y opciones de ambas redes sociales. Un ejemplo es la presencia de los botones “Me gusta” para las imágenes, los cuales se combinan con los pins que puedes aplicarle a tus fotografías y a las de tus contactos.

Sin duda alguna es un proyecto muy interesante que si bien todavía tiene muchas cosas por pulir ha tenido un buen éxito de inicio, lo cual ha llevado a que incluso los desarrolladores se planteen la idea de crear una versión para iPad en un futuro no muy lejano.

Enlace: Pinstagram
Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *