Windows Live es abandonado por Microsoft

A esta altura no es novedad la gran apuesta que estará realizando Microsoft con su nuevo sistema operativo, hablamos de Windows 8, con el cual harán un rediseño completo sobre lo que acostumbramos ver en este S.O. como interfaz gráfica, lo cierto es que el rediseño no se quedará en este nivel y se propagará a los distintos servicios de la compañía.

De hecho, ya se ha podido ver como Microsoft ha comenzado a realizar pruebas de un nuevo diseño para sus servicios como Skydrive, emulando un poco el aspecto Metro que reinará en Windows 8, pero no solo eso, sino que la compañía de Redmond ha anunciado que se deshará de Windows Live como marca.

Así vemos como Microsoft abandona el ya conocido Windows Live, el motivo que dan desde la compañía es que esta marca no ha alcanzado los objetivos deseados cuando fue fundada durante el año 2005.

Por tanto, según lo ha anunciado la compañía de Redmon, en lugar de acceder a los servicios que ofrece Windows Live bajo esta marca, pasaremos a hacerlo –dentro de un tiempo– por medio de Microsoft Account, algo muy similar a lo que realiza Google desde hace años. Mientras tanto, también se renombraran otra clase de servicios de Microsoft, entre ellos Windows Live Messenger, el cual pasará a llamarse únicamente Messenger, o Mensajería en español.

Link: Blog Windows 8

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *