Samsung lanza Music Hub: su propio servicio musical online

Samsung se suma a la lista de grandes empresas que ofrecen un servicio musical vía streaming por Internet, ofreciendo para ello un espacio en su web oficial en el que se desarrolla la aplicación Music Hub, que al día de hoy ya funciona ofreciendo millones de canciones para reproducir directamente desde Internet con previo pago de una mensualidad.

En un principio Music Hub inicia sus actividades con más de 17 millones de canciones de todos los géneros, las cuales se reproducen vía streaming y pueden ser combinadas con los ficheros musicales que tengamos en nuestros dispositivos.

Los planes de pago parten con suscripciones mensuales de dos tipos, siendo uno de ellos el destinado a usuarios de Samsung Galaxy o un teléfono móvil de la compañía. Estos usuarios deberán pagar 9.99 dólares mensuales, 54.99 semestrales o bien 99.99 anuales para poder tener acceso a Music Hub.

Por otra parte, quienes quieran utilizar este servicio pero desde otro dispositivo tienen la posibilidad de contratar el otro plan mediante el que se puede acceder a Music Hub desde hasta 4 dispositivos diferentes. De este modo, el pago asciende y será de 12.99 dólares al mes, 69.99 cada seis meses o bien el que más conviene a largo plazo: 134.99 dólares anuales.

Enlace: Music Hub
Fuente: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *