John McAfee fue arrestado tras una persecución con fines políticos

El fundador de uno de los antivirus más populares ha sido arrestrado recientemente en la ciudad de Belice, hablamos de John McAfee, quien según sus propias palabras se encuentra involucrado en una persecución en contra suyo debido a que se negó a pagar un monto de dinero a uno de los políticos del distrito.

Pero no solo eso, sino que además parece ser que la policía ingresó forzosamente en la casa de McAfee ubicada en Orange Walk, matando incluso a su perro, quitándole su pasaporte, al tiempo que era acusado por posesión de armas ilegales mientras era esposado en ese preciso momento. Aunque luego se determinó que las acusaciones eran efectivamente falsas.

El fundador de este antivirus demostró que disponía de licencias para contar con las armas, el inconveniente surgió cuando un policía escondió estas licencias en su chaqueta, ante lo cual debió intervenir la embajada de los EEUU y así llegar a la liberación de McAfee.

Como hemos comentado, John ha asegurado que se trata de un ataque contra su persona tras negarse a colaborar con la campaña de reelección de un político, ya que anteriormente McAfee había donado 2 millones de dólares a la policía del país, al tiempo que también había destinado 1.2 millones de dólares para la compra de un nuevo barco para los guardacostas. Al mismo tiempo, McAfee aseguró que desde que se negó a colaborar con ese dinero comenzaron a surgir rumores que lo vinculaban con actividades ilegales, algo alejado de la realidad. Por otro lado, también se animó a declarar que este político no ha conseguido su reelección.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “John McAfee fue arrestado tras una persecución con fines políticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *