Recibe recomendaciones de películas: Better Queue

Si eres un aficionado por las películas pero siempre te cuesta decidir cual ver en cada momento, entonces es probable que en alguna ocasión hayas pensado en recurrir a sitios de recomendaciones de películas, pero no todos funcionan bien. Por este motivo hoy queremos presentar a Better Queue.

Better Queue es una página web sumamente interesante en la que podremos encontrar una base de datos realmente grande en la que figuran cientos de películas de todo tipo. En cada uno de los rodajes, los usuarios pueden dejar sus comentarios y su calificación, de forma que el resto de la comunidad pueda ver qué opinan las masas sobre ese film.

A la hora de buscar películas recomendadas, los visitantes del sitio disponen de diferentes métodos, pudiendo elegir las más votadas, las más comentadas o bien filtrarlas de acuerdo a su año de lanzamiento o su género, existiendo para esos casos diferentes categorías.

De momento Better Queue no está completamente finalizada, por lo cual se esperan mejoras para las próximas semanas, así como también el lanzamiento de una aplicación para teléfonos móviles que ayudaría mucho a los usuarios que quieran consultar recomendaciones desde cualquier lugar y de una forma más sencilla.

Enlace: Better Queue
Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *