Angry Birds ofrece insertar niveles del juego en sitios web

A la reciente noticia de que Angry Birds Space habría tenido un éxito realmente llamativo, se le suma esta novedad que si bien en su momento fue pasada por alto por muchos, ahora comienza a hacer eco más que nada entre los dueños de páginas web, y es que es posible incrustar niveles del juego en una página a través de un código.

Esta funcionalidad se ofrece únicamente para el caso del juego para Facebook, por lo cual será necesario que juguemos algún nivel allí disponible para poder obtener el código e incrustarlo en la página, de modo que nuestros visitantes podrán jugar.

Vale la pena destacar que para poder obtener el código de cualquier nivel de Angry Birds no se necesita superar ese nivel, sino que alcanza únicamente con jugarlo. Esto es importante ya que podremos incrustar en nuestro sitio aún los niveles más difíciles para desafiar a nuestros visitantes.

Sin duda alguna es una idea muy interesante ya que favorece a todos en gran medida: Facebook tendrá uno de sus juegos presente en más sitios, lo cual también permitirá a Rovio que su juego estrella se popularice más y a los dueños de los sitios web les dará la posibilidad de brindar más entretenimiento a sus visitas.

Fuente: GenBeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *