La TV de LG con Google TV podría llegar a fin de mes

Todo parece indicar que la presencia de Internet en los televisores del mundo cada vez será más fuerte y popular. Esto se debe a que grandes compañías como LG apuestan a este sistema a través de servicios como Google TV, el cual permite combinar la TV clásica de siempre con lo que es Internet.

LG lanzaría su primer televisor con Google TV a finales de este mes de Mayo y serían los pobladores de Estados Unidos los primeros afortunados en poder adquirir estas TV. La producción se inicia el día 17 de Mayo en México y en Estados Unidos se inician las ventas tan sólo 4 días después.

Luego de poder observar los resultados que se obtienen en un mercado tan importante como lo es el estadounidense, a LG le tocará resolver si efectivamente le es conveniente expandir la oferta hacia los mercados europeos y asiáticos, dejando, como es costumbre, el mercado sudamericano para las últimas instancias.

Si bien falta poco y la noticia del lanzamiento es oficial, hasta el momento no se han dado mayores detalles sobre cómo será el producto o cómo funcionará el servicio, aunque se espera que en próximas horas haya más datos relevantes sobre este tema.

Fuente: FW

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *