Memplai: edita videos en línea y en forma colaborativa

Editar videos es algo que en la actualidad se ha vuelto sumamente simple si hablamos de retoques sencillos y no muy profesionales. Gracias a que esto sea así, muchos desarrolladores buscan ofrecer herramientas innovadoras como Memplai, que en lugar de permitir que un usuario edite un video, da la posibilidad de que varias personas trabajen en un fichero en forma simultánea y vía Internet, cada uno desde su hogar.

Memplai es un editor de videos colaborativo que permitirá a un anfitrión subir un archivo y, posteriormente, invitar a diferentes compañeros a que se unan a la sesión de trabajo y puedan realizar sus retoques, de modo que se forme un trabajo en conjunto.

Lo bueno de Memplai es que permite seleccionar videos que estén tanto en nuestro disco duro como en nuestra cuenta de Facebook, teniendo además la posibilidad de compartir el archivo resultante en diferentes medios sociales o, en caso contrario, simplemente descargarlo al ordenador (cada participante del trabajo puede descargar una copia).

El servicio ofrecido por Memplai es 100% gratuito y tiene la única limitación de trabajar solamente con ficheros que no excedan los 200 MB, algo que se aplica tanto para las fotos como para los videos que vayan a subirse.

Enlace: Memplai
Fuente:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *