Ya han desarrollado un prototipo de cámara de Instagram

Dentro del mercado de las aplicaciones móviles destinadas a la fotografía se destacan algunas tales como Instagram, esta se ha visto potenciada incluso tras su aparición en Google Play Store, alcanzando un éxito increíble, lo que llevó a Facebook a apresurar sus negociaciones para la adquisición de esta aplicación.

Lo cierto es que Instagram es tan popular que han comenzado a desarrollar una nueva cámara digital que contaría con las funciones de esta aplicación, esta llegaría con el nombre de Instagram Socialmatic Camera, y dispondría por defecto de todos los filtros existentes en la aplicación para ser aplicados de inmediato en las fotografías que vayamos tomando.

 

Esta cámara de fotos de Instagram cuenta con una capacidad de almacenamiento de 16GB, contando además con una pantalla táctil relación 4:3, incluso dispone de dos lentes principales, por medio de los cuales sería posible tomar fotos con una de estas lentes, y con la otra podríamos emplear filtros 3D e incluso capturar los códigos QR.

Por otro lado, dispondría de cuatro colores dedicados de tinta, un cartucho de papel donde almacenar las hojas de tipo Instagram, y por supuesto, una impresora que permitirá imprimir las instantáneas.

El sistema operativo de esta cámara es InstaOS 1.0 que ha sido desarrollado para permitir la integración óptima entre Facebook e Instagram. Los desarrolladores de este prototipo son los miembros del equipo de ADR Studio, un estudio de diseño.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *