Crea ringtones gratis con Ringer.org

Hoy en día los dispositivos móviles son cada vez más utilizados, y una de las cosas que más disfrutan los usuarios es personalizar completamente sus SmartPhones o móviles, uno de los aspectos que debemos considerar siempre son las notificaciones de sonido, especialmente los ringtones que nos avisan cuando estamos recibiendo un SMS o llamada.

Para estos casos podemos recurrir a canciones que nos gusten, algo que generalmente no queda muy bien, los sonidos por defecto, sitios como Zedge, o bien diseñar nuestros propios ringtones, algo que podremos hacer fácilmente con Ringer.org, una aplicación web que nos permitirá diseñar nuestros propios tonos gratis.

Con Ringer podremos realizar la edición de cualquier archivo de audio, permitiéndonos así adaptar cualquier sonido al ringtone que deseemos, en principio lo que deberemos hacer una vez escogido el archivo, es indicar qué parte queremos que sea utilizada en el ringtone, esto como funcionalidad básica.

Ringer cuenta también con opciones mucho más avanzadas, permitiendo que los usuarios modifiquen los valores del bajo, el fondo, la reversa y demás, con lo cual podrán obtener resultados mucho más óptimos para sus gustos y necesidades. Luego que hemos terminado la edición del ringtone simplemente podrás exportarlo en diferentes formatos, tales como mp3, aac y ogg entre otros.

Link: Ringer.org

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *