Facebook ya tiene su propia tienda de aplicaciones

El rumor de que Facebook podría lanzar su propia tienda de aplicaciones apareció hace ya más de un año y al final resultó ser cierto. Esto es así ya que ahora la red social más grande del mundo también ofrece un espacio en Internet para que los usuarios puedan descargar todo tipo de aplicaciones.

La tienda de aplicaciones de Facebook se encuentra de momento en una fase beta destinada a los desarrolladores, aunque lo que se ha podido ver es que probablemente sea ofrecida de forma directa a todo el mundo, lo cual dará la posibilidad a los desarrolladores de aplicaciones de ofrecer  sus productos a una gran masa de usuarios.

Por otra parte, hay que resaltar que no sólo se permitirán herramientas destinadas a ordenadores sino que todo lo contrario: habrá aplicaciones para todas las plataformas y todos los dispositivos, lo cual hará aún más útil esta tienda de aplicaciones que seguramente será un éxito.

Quedará ver finalmente qué especificaciones da Facebook al respecto de este nuevo lanzamiento, aunque seguramente será cuestión de horas para que hayan más novedades al respecto y podamos decir las características exactas de esta tienda de aplicaciones de la mayor red social del momento.

Fuente: Alt1040

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *