Se confirma la existencia de un televisor de Apple

Desde hace algunas jornadas en Internet viene corriendo el rumor de que Apple estaría desarrollando un nuevo televisor, el cual se controlaría a través de Siri. Si bien esta noticia no se había confirmado, fue el CEO de Foxconn quien salió a asegurar que de verdad Apple está trabajando en ese proyecto.

Foxconn es en la actualidad uno de los mayores productores de hardware que trabajan para Apple y es por eso que se le encargó a esta compañía el diseño y la elaboración del televisor de Apple. Además, se estima que cuando ocurra su lanzamiento, también sería el principal o único productor masivo del mundo.

Aún no se saben muchos detalles sobre cómo funcionaría este nuevo televisor de Apple ni de qué forma ofrecería los contenidos, pero algunos comienzan a afirmar que se trataría de contenidos exclusivos, aunque eso podría ser visto tanto como bueno como malo puesto que, si bien se podría acceder a contenidos nuevos, es posible que otros sean restringidos.

Habrá que esperar unos días para que hayan nuevas noticias acerca de esto que el CEO Terry Gou confirmó, aunque ya se podría dar por hecho que Apple ofrecerá una nueva TV en el mercado próximamente.

Fuente: FW

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Se confirma la existencia de un televisor de Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *