Rovio pretende lanzar otro exitoso juego sucesor de Angry Birds

Tanto la gente de Rovio como cualquier otro usuario de Internet, sabe bien que Angry Birds es un juego que se ha destacado y ha tenido un éxito muy grande. Sin embargo, eso no quiere decir que no puedan haber otros títulos que también se destaquen y sean tan consumidos por el público.

Seguramente en eso está pensando Rovio ya que ahora pretende lanzar un nuevo título que sería el sucesor de Angry Birds. Sin embargo, esto no quiere decir que se trate de una nueva versión del ya conocido juego, sino que nos encontraremos con una trama diferente y los pájaros locos no estarán presentes.

El juego en cuestión se llamaría Casey’s Contraptions (en un principio se llamaba así) y Rovio ya habría adquirido los derechos para desarrollarlo y ofrecerlo. Vale destacar que de momento no hay ninguna muestra ni prueba disponible, por lo que habrá que esperar para saber más sobre el título.

En cuanto a la trama, lo que se sabe es que el juego plantearía pantallas con puzzles que deberán ser resueltos de diferentes formas, contando como siempre con diferentes niveles de dificultar para que hasta los más avanzados puedan tener un rato de entretenimiento superando distintos desafíos.

Enlace: Casey’s Contraptions
Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *