Los libros de Harry Potter estarán disponibles y gratis en Amazon

Amazon ha decidido realizar otro movimiento estratégico para seguir atrayendo usuarios a su tienda, a tal punto que en esta ocasión han decidido ofrecer nuevos contenidos para los usuarios de su Kindle. Estamos hablando de la posibilidad de acceder a la saga completa de Harry Potter directamente desde la librería virtual de la compañía.

Estarán disponibles los siete libros que ha escrito J.K. Rowling sobre el joven mago, pero la promoción que han lanzado para los usuarios con membresía premium de Amazon es realmente increíble, ya que podrán disfrutar de todo el material de forma completamente gratuita.

Recordar que la membresía premium de Amazon tiene un costo de unos 80 dólares anuales, por lo que sin sacamos cuentas nos daremos de que es realmente rentable formar parte de la tienda de esta compañía que continúa creciendo a pasos agigantados.

La saga completa de Harry Potter comenzará a estar disponible en la tienda de Amazon a partir del próximo 19 de junio, y podremos comenzar a leerlos todos de forma gratuita en caso de tener la membresía Premium, alcanzando a todos los usuarios que cuenten con un dispositivo de la compañía, ya sea el e-reader Kindle, o bien la tablet Kindle Fire.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Los libros de Harry Potter estarán disponibles y gratis en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *