¿Pagarías para hacer más visibles tus actualizaciones en Facebook?

Como muchos ya habrán notado, en Facebook no aparecen las publicaciones de sus usuarios en la página de cada uno de sus amigos, de hecho, se estima que tan solo el 12% de nuestros “amigos” pueden ver todas nuestras publicaciones, es decir, aquellos que resulten –según las actividades en la red social- más cercanos a nosotros.

Esta característica ha recibido varias críticas ya que Facebook estaría siendo capaz de tomar decisiones por el usuarios, indicando a quienes pueden mostrarse y a quienes no las nuevas publicaciones que realicemos, sin embargo, la red social ya estaría probando una alternativa para esto.

Lamentablemente esta nueva función que se encuentran probando no será gratuita sino que será un servicio adicional previo pago, y tendrá el nombre de Highlight, permitiéndole a los usuarios (no empresas), escoger los post que desee enviar a más amigos de lo normal, de momento hay rumores sobre usuarios que habrían podido acceder a este por medio de una promoción a través de la cual deben pagar un monto de 2 dólares por Paypal o tarjeta de crédito para poder utilizarlo.

Lo cierto es que, más allá del nombre que tiene esta característica, las publicaciones no estarán destacadas de ninguna forma, sino que simplemente serían recibidas por más amigos de lo normal, es decir, serán más visibles. ¿Pagarías por esto?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *