Twitter ofrecerá NewsLetters personalizados

Parece ser que finalmente Twitter se ha hecho con una compañía que realizaba marketing por medio del email, esta se especializaría en brindar a sus usuarios la posibilidad de personalizar los contenidos que enviaban por mail, lo cierto es que la red social ha hecho un anuncio sobre una nueva funcionalidad que estaría oficializando la compra de RestEngine.

Ocurre que la compañía ha revelado por medio de su blog oficial que lanzarán la posibilidad de recibir newsletters personalizados a través de Twitter. De esta forma podremos recibir correos electrónicos que contendrán los contenidos más relevantes vinculados a nuestra cuenta de la semana.

Además, también podremos recibir los contenidos más compartidos dentro de Twitter en estos emails que podremos activar fácilmente desde las opciones de notificación dentro de nuestra cuenta en la red social.

Esta nueva función, que cuenta con un aspecto similar a la sección “Discover” presente actualmente, donde es posible apreciar quienes están compartiendo nuevos contenidos, al tiempo que también podremos leer la información completa.

Todas estas nuevas funciones que implementa poco a poco Twitter están relacionadas directamente con el uso que dan algunos usuarios a la red social, y es que son muchas las personas que lo utilizan como un lector de información y noticias al instante.

Link: Twitter NewsLetters  | Blog Twitter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *