Diablo III tuvo problemas en su lanzamiento

Como muchos ya saben, el juego Diablo III fue lanzado hace apenas algunas horas y la realidad es que no todo salió tan bien como todos esperaban. Decimos esto ya que una serie de errores impidió que miles de jugadores en el mundo puedan acceder al juego correctamente, por lo que debieron esperar algunas horas para poder tener acceso.

Cuando se compraron las licencias de diferentes regiones, los jugadores no podían entrar en los servidores ya que salía un cartel que anunciaba que éstos estaban llenos. A este error se le agregaba otro más que impedía el acceso al juego, siendo algo muy similar a lo que ya había ocurrido cuando Blizzard dejó la beta del juego abierta para todas las personas.

No obstante, la gente de la compañía rápidamente se hizo cargo y explicó que todo podía deberse al gran tráfico de usuarios, aunque posteriormente, luego de una espera de algunas horas, los usuarios pudieron comenzar a acceder al videojuego aunque muchos declaran tener problemas de conexión y de respuesta dentro del juego.

Seguramente con el paso de las horas todo se irá estabilizando y se pueda disfrutar del juego con normalidad, aunque llama la atención que Blizzard no haya previsto este volumen de tráfico.

Fuente: Niubie

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *