Samsung compra el servicio musical mSpot

mSpot es una aplicación online de música vía streaming que viene funcionando en Internet desde hace mucho tiempo y ha tenido un éxito bastante importante. Tan así es esto que la misma compañía coreana Samsung ha puesto los ojos en ella y ha decidido adquirirla para intentar ganarse un buen lugar en el mercado del streaming musical.

En la actualidad, con el surgimiento de fuertes competidores como iCloud o Google Play, mSpot había quedado en un plano secundario y no había podido sumar una buena cifra de usuarios, algo que podría cambiar ahora que está en manos de Samsung.

Con mSpot en su poder, Samsung podría perfectamente competir contra otros servicios de streaming muy conocidos, aprovechando además el gran volumen de smartphones y celulares que produce a nivel mundial, de forma que si el servicio es incorporado en esos dispositivos y se ofrece música fácil a los clientes, se podría obtener un gran beneficio.

En cuanto al futuro de mSpot se estima que todo seguirá funcionando como lo venía haciendo, aunque como es lógico, contará con el apoyo tanto económico como técnico de Samsung, quien seguramente pondrá mucho esfuerzo para que el servicio crezca y finalmente se convierta en algo más popular.

Fuente: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *