La BBC trasmitirá los juegos olímpicos a través de la PS3

Tras un acuerdo alcanzado entre la BBC y Sony, se logró pactar la trasmisión en vivo de los juegos olímpicos Londres 2012 por parte de la BBC a través de la consola PS3 perteneciente a Sony, lo cual será sin duda alguna una excelente noticia para todos los poseedores de la última entrega de Play Station.

Lo más interesante de todo esto es que no sólo habrá una trasmisión en cada momento, sino que se podrán visualizar hasta 24 eventos en simultáneo, todos con calidad HD y sumando, en total, más de 2.500 horas de filmación de los juegos.

Para esto se ofrecería una aplicación que brindaría al usuario el control total de la reproducción, de forma que podrá seleccionar qué cámaras quiere elegir. Por otra parte, también serán trasmitidas otras competiciones como Wimbledon y la Fórmula 1, donde también el usuario podrá elegir qué cámara quiere visualizar para poder seguir, por ejemplo, las carreras desde todos los ángulos.

Se sabe que la aplicación en cuestión estará disponible en el Reino Unido, aunque se desconoce si la misma estará accesible para usuarios de otros territorios, lo cual parece bastante complicado y no hay ningún anuncio relacionado a ello hasta el momento.

Fuente: MuyComputer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *