Pinstagram, la combinación de Instagram y Pinterest

Este año hemos visto el gran éxito de dos redes sociales, Pinterest e Instagram, la primera destaca por su atractivo diseño, la simplicidad en la organización de los elementos, y los interesantes métodos de compartir y seguir contenidos que puedan sernos útiles. Mientras que en Instagram podemos encontrar fotos de gran calidad subidas por sus usuarios, una red social basada en la fotografía.

Ahora, ha surgido una nueva aplicación, hablamos de Pinstagram, la cual ofrece las imágenes presentes en Instagram con el formato de Pinterest, para poder utilizarlo debemos ingresar utilizando los datos de nuestra cuenta Instagram, permitiéndonos marcar fotos con “likes” e incluso comentar en cada una de las fotografías sin tener que acceder a cada una de ellas.

Por otro lado, el sitio nos permite enviar nuestras fotografías de Instagram directamente hacia Pinterest, además cuenta con el efecto de “zoom” por lo que podemos clickear cada imagen y agrandarlas para verlas en su tamaño original.

En cuanto a las imágenes que nos son mostradas, podremos ver las fotografías de las personas a quienes estemos siguiendo, así como también aquellas que sean las más populares dentro de Instagram, y si hemos autorizado la geolocalización también podremos ver imágenes captadas cerca de donde nos encontremos ubicados.

Link: Pinstagram

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *