Usuarios de Windows 7 podrán actualizar a Windows 8 por 15 dólares

Con la casi inminente salida de Windows 8 al mercado existen muchos usuarios que se cuestionan la posibilidad de adquirir la versión de Windows 7, ya que resultaría en un gasto adicional considerable el actualizar de versión el sistema operativo, aunque la realidad indica que Microsoft poco a poco esta mejorando estos inconvenientes.

De hecho, la compañía de Redmond ha anunciado una noticia sumamente interesante para los usuarios del sistema operativo Windows 7, y es que estos tendrán la posibilidad de adquirir la nueva versión del S.O. de Microsoft a un costo más que accesible.

Si cuentas con la última versión actual del sistema operativo de Microsoft podrás actualizar a la versión Windows 8 Pro a un coste de 15 dólares, aunque debes tener presente que esta nueva versión no cuenta con Media Center por lo que si deseas contar con él deberás comprarlo a parte, o bien optar por un programa desarrollado por terceros.

Lo cierto es que de momento esta interesantísima oferta que ha realizado Microsoft se encontraría disponible únicamente en los EEUU aunque seguramente desde Redmond comiencen a ofrecerla en otros lugares del mundo, ya que cuentan con clientes en varios países que también deberían contar con estos beneficios. Aún así tampoco se ha oficializado una fecha de lanzamiento para Windows 8 por lo que habría que seguir esperando, aunque se estima que esta sería en el transcurso del último trimestre de 2012.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Usuarios de Windows 7 podrán actualizar a Windows 8 por 15 dólares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *