Paypal maneja más del 60% de los pagos online

El servicio de pagos online que presta Paypal tiene ya varios años y eso ha permitido que millones de personas a nivel mundial confíen su dinero en un servicio de Internet que ha demostrado ser muy seguro y serio en cuestión de pagos. Por esta razón, Paypal logró llegar lejos y al día de hoy es el encargado de administrar más del 60% de los pagos que se emiten vía Internet.

Este dato se obtiene a partir de un estudio que revela y compara a los diferentes servicios de pagos online. En este estudio no sólo se vio cuales eran los preferidos o los más frecuentados, sino que también se analizaron otros datos como, por casino online ejemplo, el tiempo que cada servicio tarda en realizar una transacción.

Como en todos los rankings, además de destacarse el primer lugar, podemos encontrar un segundo puesto que en este caso está algo despegado y es Authorize.net, que se encarga del 16% de las transferencias de dinero que se emiten diariamente en Internet.

Mientras Paypal domina claramente en la cantidad de usuarios que acuden a él, el servicio que menos tarda en realizar una transferencia de dinero es Google Checkout que sólo demora 0.26 segundos. 

Fuente:
Enlace: Infografía completa

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *