Se casó Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

Mark Zuckerberg, el ya conocido cofundador de Facebook y dueño de la red social más grande del mundo, se casó el día sábado con su novia Priscilla Chan, con quien ya llevaba varios años de noviazgo. Como no podía ser de otra manera, la noticia fue anunciada mediante un estado de Facebook que fue visto y comentado por cientos de miles de personas.

Además de actualizar el estado de situación sentimental, Mark Zuckerberg compartió con toda la comunidad una fotografía de la pareja vestida para la ocasión, la cual ya está recorriendo la red y ha sido vista por millones de personas.

Mark y Priscilla se conocieron cuando ambos estudiaban en la universidad de Harvard. Mientras él se encargaba de cofundar Facebook, ella ingresaba a la Facultad de Medicina. Poco tiempo después inició su relación y al día de hoy están oficialmente casados.

En cuanto a la ceremonia, se supo que fue realizada en la misma casa de Mark Zuckerberg, la cual se ubica en Palo Alto. Sin duda alguna fue una semana muy movida para ambos, ya que además del casamiento, Mark estuvo realizando las gestiones para que Facebook pudiera salir a la bolsa y Priscilla se graduó en Medicina. Además, el día lunes fue el cumpleaños número 28 del fundador de Facebook.

Fuente: Cronica

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *