Google tuvo la oportunidad de comprar Twitter

Cuando la compañía de Mountain View había decidido comenzar a desarrollar su propia red social, y centrar esfuerzos en ello, hablamos del surgimiento de Google+, se especulaba que el gigante de las búsquedas podría haber estado próximo a comprar Twitter, la cual gozaba ya de un gran éxito y mucho futuro por delante.

Lo cierto es que se ha revelado recientemente en los EEUU que Google pudo haber comprado Twitter, pero la compañía fue la que desestimo la compra. Según el fundador de Union Square Ventures, uno de los inversores de Twitter, Google no se interesó en comprar su red social debido a que se estaban centrando en el desarrollo de Google+.

Así, habían tentado a Google para que se hiciesen de Twitter cuando este fue valorado en un monto de 3.700 millones de dólares, ofreciéndosele la red social a un precio aproximado que podría haber rondado los 5.000 millones de dólares.

Si analizamos detenidamente el gran interés por parte del gigante de las búsquedas para colocarse con éxito en las redes sociales, podríamos decir que Google ha tomado una mala decisión, y que seguramente podrían arrepentirse, ya que verdaderamente Google+ no ha dado los resultados esperados, más allá de que como servicio cuente con características sumamente interesantes e innovadoras.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *