May Feelings: la red social destinada a que las personas recen

Si bien hoy en día podemos encontrar redes sociales de todas las temáticas en Internet, cuando surge una nueva e innovadora debe destacarse y ese es el caso de May Feelings. Esta red social, a diferencia del resto, busca conectar a sus usuarios a través de la religión, proponiendo que todos recen por un mundo mejor.

May Feelings es una iniciativa católica española en la cual los usuarios pueden registrarse para pedir a la comunidad que realice plegarias por una determinada situación. De esta manera, cuando estamos registrados podremos publicar lo que nos sucede y, de esa forma, encontrar apoyo sentimental y además lograr que otras personas recen para que todo vaya bien. Claro está que lo ideal es que todo sea recíproco.

En estos momentos May Feelings está funcionando correctamente en Internet y cualquiera puede registrarse gratuitamente. Además, para que pueda estar al alcance de todas las personas del mundo, los desarrolladores se han encargado de presentar al sitio en cinco idiomas diferentes, los cuales son: español, portugués, inglés, italiano y francés. Además, la interfaz gráfica de la página es bastante simple por lo que resultará fácil adaptarse a ella y más aún si estamos acostumbrados a usar Twitter.

Enlace: May Feelings
Fuente: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *