Convierte documentos de Word en atractivos e-books en Flash con aXword

Los e-Books en flash son bastante solicitados, además de atractivos y vistosos, por lo que seguramente muchos agradecerían tener una herramienta con la cual convertir sus textos a un formato revista de este tipo. Afortunadamente existen esta clase de aplicaciones, siendo aXword una de estas.

Con aXword es posible convertir cualquier documento de Microsoft Word en un e-book en formato Flash y sin perder el formato que le habíamos colocado a nuestro documento en la suite de Office. Nos permite ajustar varias opciones, tales como la posibilidad de añadir nuestro propio logo, e incluso modificar el color de fondo.

Por otro lado, también nos permite añadir algún sonido al archivo para dar más armonía a nuestra lectura si así lo deseamos. Respecto a la personalización, nos permiten implementar un formato estilo revista, pasando las hojas una a una como si de una revista se tratase, mostrándose una o dos páginas en la pantalla, o bien podemos dejar el diseño clásico y avanzar haciendo scroll.

El único requisito, una vez convertido nuestro documento de Microsoft Word a un e-book en Flash con estos efectos, será que contemos con un dispositivo donde tengamos instalado un navegador web que soporte Flash, algo sumamente común y que no debería ser ningún inconveniente.

Link: aXword

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Convierte documentos de Word en atractivos e-books en Flash con aXword

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *