Facebook Camera, el clon de Instagram

Tras la reciente adquisición de Instagram por parte de Facebook, se esperaba que el siguiente paso fuese la integración de algunas funcionalidades presentes en esta aplicación móvil, sin embargo, ya han realizado su primer movimiento y han sorprendido a todo el mundo con el lanzamiento de una nueva aplicación.

Hablamos de Facebook Camera, una aplicación para iPhone de momento, únicamente, que ofrece casi lo mismo que Instagram, de forma tal que podremos tomar fotografías tal y como lo hacemos con este otro servicio por medio de Facebook Camera e inmediatamente compartirlas en nuestra cuenta de la red social.

Según los propios desarrolladores, la compañía intentará ofrecer características más interesantes, como lo es la posibilidad de subir imágenes por lote, tomadas incluso a la mayor resolución que sea posible, y facilitando la publicación de las imágenes que deseemos directamente en Internet, y lo más rápido que se pueda.

La mayor duda es si verdaderamente tiene alguna necesidad de ser Facebook Camera, o si hubiese sido mejor modificar el nombre a Instagram, integrarlo completamente con la red social, y añadir las funcionalidades que correspondan, ya que ambas aplicaciones actualmente lucen como clones que pertenecen a una misma compañía y que en efecto, dan la sensación de que uno, al menos ahora, no tiene razón de ser. ¿Qué piensan ustedes?

Link: Facebook Camera

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Facebook Camera, el clon de Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *