Global Soccer: el juego de fútbol MMORPG gratis de fútbol

Los juegos MMORPG siempre han sido muy populares desde que Internet llegó a todo el mundo, pero también hay que reconocer que la mayoría de ellos tratan sobre fantasías o asuntos irreales, siendo más que nada juegos de lucha o estrategia.

Pues bien, con Global Soccer se busca aprovechar la idea de los juegos MMORPG y adaptarla al mundo del fútbol, de modo que los aficionados al deporte más popular del planeta puedan tener su propio jugador y ocupar un lugar en el campo de juego para ir mejorando partido tras partido.

En Global Soccer nosotros mismos deberemos ponernos en el lugar de un jugador de fútbol profesional, el que deberá entrenarse para poder tener un buen rendimiento. Si lo consigue, podrá obtener buenos ingresos de Virtual Money, la cual sirve para diversas cosas como por ejemplo la compra de coches.

Lo bueno de Global Soccer es que al momento de iniciar el juego no estás obligado a nada, sino que deberás buscar tu mismo el lugar del campo en el cual tienes un mejor desempeño y ayudas de mejor manera a tu equipo.

En cuanto a los gráficos, podemos decir que no son demasiado espectaculares pero están bastante cuidados y generan un entorno 3D muy aceptable.

Enlace: Global Soccer
Fuente: seetio

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Global Soccer: el juego de fútbol MMORPG gratis de fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *