Según Microsoft es más caro quedarse con Windows XP que actualizarse a Windows 7

Nadie puede negar que de todos los sistemas operativos que Microsoft ha lanzado al mercado, Windows XP fue uno de los más importantes. Esto se debió tanto a la gran masa de usuarios que logró obtener como al largo período de tiempo que se mantuvo (y mantiene) funcionando. Para que nos hagamos una idea, Windows XP lleva 11 años de vida y tiene soporte asegurado hasta 2014, momento en que tendrá aproximadamente 13 años de existencia.

Sin embargo, en la actualidad existen sistemas operativos más modernos como Windows Vista y Windows Seven (hablando de Microsoft), aunque el primero de esos dos ha sido bastante rechazado por el público. No obstante, hay millones de personas y empresas en el mundo que aún no se actualizan y prefieren quedarse usando Windows XP, aunque Microsoft no está de acuerdo y trata de convencerlos de que migren hacia Windows 7.

Para esto ha creado un artículo en el cual argumenta el caso desde el punto de vista económico. En esa publicación, Microsoft asegura que quienes conserven Windows XP de forma oficial e inviertan lo necesario para mantenerlo en buenas condiciones, estarían gastando 5 veces más dinero que los que optan por migrar a Windows 7. El principal problema radica en que la versión antigua tiene muchos problemas de seguridad, lo que hace que con frecuencia se deba invertir dinero en solucionarlos y mejorar el funcionamiento de los ordenadores.

Fuente: GenBeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *