Desde Microsoft se descargan Torrents con contenido pirata

Este año han ocurrido varios hechos que conmocionaron a los usuarios de Internet en cuanto a la lucha contra la piratería por parte de discográficas, empresas tecnológicas y demás se refiera. Aunque la realidad indica que esta existe en todos lados, y prueba de ello es lo que se ha descubierto recientemente, aunque no es algo que nadie haya sospechado quizá.

Ocurre que por medio de YouHaveDownloaded, un sitio donde se centralizan distintos datos relevantes sobre las descargas que ocurren en Internet, sobre todo por medio de BitTorrent, se han podido ver algunos archivos descargados por IP’s de compañías conocidas.

Entre ellas se pueden destacar algunas IP de Microsoft, quien tomó una posición firme en contra de la piratería y aquellos que infringen el CopyRight, aunque parece ser que dentro de la compañía existen usuarios que no siguen las propias normas que ellos mismos determinan.

Mencionando algunas de las medidas tomadas por Microsoft podemos decir que la compañía ha fundado una startup con la finalidad de detener el tráfico que fluye por BitTorrent, así como también ha bloqueado los links de Pirate Bay en Windows Live Messenger, aunque parece ser que desde la misma compañía no cumplen con lo que promueven. ¿Qué les parece?.

Fuente: MuyComputer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *