Descubre nueva música a diario con Ivy.fm

Aunque lograr la fama sea algo bastante complicado hoy en día, todos sabemos que en el mundo existen miles de artistas musicales con gran talento. Estos intérpretes, buscan con frecuencia aprovechar todos los medios posibles para hacerse conocer e Internet es uno de los más recurridos.

En el caso de Ivy.fm, podemos decir que es una excelente oportunidad tanto para los artistas musicales como para los amantes de la música. Esto es así puesto que se trata de un sitio que incentiva a los talentos, brindando a sus usuarios la posibilidad de conocer nuevas canciones día a día de acuerdo a los géneros que cada uno prefiera.

Ivy.fm funciona como una especie de radio online, en la que podremos elegir qué tipo de canciones preferimos. De esta manera, cada día se van mostrando canciones nuevas y desconocidas, brindando además la información necesaria para que cada uno pueda conocer más a fondo a los artistas y a sus temas.

Por otra parte, cabe destacar la opción de crear un canal para compartir contenidos. Con él, podrás ir mostrando a la comunidad cuales son los temas que más te van gustando, contribuyendo de este modo para que los artistas se puedan volver más populares.

Enlace: Ivy.fm
Fuente: Seetio

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *