Looplr: red social para iOS y Android para compartir videos

Las redes sociales destinadas especialmente a los teléfonos y dispositivos móviles se han puesto muy de moda. Es por esto que ahora la que busca captar la atención de los usuarios es Looplr, un sitio en el cual se propone a las personas de todas partes del mundo compartir sus mejores videos.

Looplr es una red social que actúa a través del sistema operativo Android y también en iOS. De este modo, los usuarios de esa plataforma podrán crear un perfil y compartir online casino con el mundo sus capturas de video, ya sea realizadas por uno mismo u obtenidas por otros medios.

Este sitio también ofrece la opción de seguir a los demás usuarios y formar contactos. Esto permitirá estar al tanto de nuestros favoritos y también conseguir seguidores que siempre tengan acceso a los videos que compartimos desde nuestro móvil.

Por otra parte, se destaca que Looplr incluye por sí misma una herramienta que va orientada a los que prefieren optimizar los contenidos antes de compartirlos. Con esa aplicación, será posible tomar los videos capturados y en pocos instantes editarlos para que se vean mejor y queden más presentables para poder compartirlos en nuestro perfil y que nuestros contactos los vean.

Enlace: Looplr
Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *