Facebook y la posible compra de Face.com

La posibilidad que existe de que Facebook compre al sitio Face.com y todo lo que este abarca, es algo que se viene barajando desde hace ya más de un año. Por aquel entonces, la compañía había manifestado su deseo de realizar la transacción y ofreció 10 millones de dólares para concretar. Sin embargo no se pudo llegar a un acuerdo.

Al día de hoy, Facebook parecería volver a la carga con el interés de finalmente quedarse con Face.com. Para ello, habría aumentado su oferta bastante hasta alcanzar los 100 millones de dólares, lo cual habría hecho a los dueños de Face.com reconsiderar las cosas e iniciar una negociación.

Hasta el momento no se sabe mucho más al respecto ya que la gente de Facebook no ha dicho nada y, por su parte, el CEO de Face.com se ha negado a dar cualquier tipo de declaración con respecto a este tema, lo cual permite deducir que, al menos algo, hay.

Queda ver entonces si finalmente Facebook se hace con Face.com y comienza a darle uso a todo ese dinero que obtuvo desde su salida a la bolsa. Además, también habrá que ver si la tecnología de Face.com aplicada en Facebook es bien recibida o no.

Fuente: GenBeta

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Facebook y la posible compra de Face.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *