El alquiler de películas en Google Play llega a España

Google continúa avanzando a pasos importantes, en esta ocasión ha expandido de forma considerable su servicio de alquiler de películas por medio de Google Play, el cual ha llegado por primera vez a España, entrando en este país al mercado del streaming de films, y compitiendo directamente con los dos servicios españoles que existen.

Estos dos serían Youzee y Wuaki, quienes han estado ofreciendo unas alternativas aceptables considerando que existen pocas opciones en el mercado español. Más allá de esto, el servicio que ofrecen desde Mountain View con Google Play no tiene muchas diferencias respecto a sus competidores.

Por medio del alquiler de películas en Google Play los usuarios podrán alquilar cualquier film disponible, y contarán con un plazo de 30 días para poder verla, una vez que la hayas empezado a ver, dispondrás de 48hs para terminar de verla, en cualquiera de tus dispositivos con acceso a Internet, a un precio que oscilaría entre los 2 y los 5 euros por película.

Lo cierto es que comparando en este momento los tres servicios, el de Google no destaca en absoluto, aunque es de considerar la gigante empresa que se ha situado en el mercado de alquiler de películas online en España, pudiendo llegar a un público importante y que fomentará sin lugar a dudas la competencia.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *