Facebook podría abrirse para los menores de 13 años

Parece ser que tras la mala suerte que está teniendo Facebook en la bolsa, la red social estaría intentando realizar una serie de movimientos que le permitan disparar su número de usuarios nuevamente, y solventar incluso uno de los grandes problemas con los que cuentan actualmente en el cumplimiento de sus normas.

Ocurre que Facebook desea que los menores a 13 años tengan la posibilidad de utilizar la red social, aunque con la supervisión de sus padres, y es que más allá de la restricción existen muchos de estos usuarios dentro de Facebook, lo que no quiere decir que los padres de estos no le hayan dado su consentimiento.

Por esta razón es que la red social busca la mejor forma de recibir autorizaciones de acceso para aquellos menores que cuenten con la supervisión de sus padres, y así tengan la posibilidad de acceder a Facebook de forma “legal”.

En principio la idea sería que las cuentas de los menores de 13 años se encuentren vinculadas directamente a la de sus padres, por lo que serán ellos quienes se harán responsables absolutos sobre cómo interactúen sus hijos dentro de la red social, y quienes llevarían un control sobre sus amistades, aplicaciones y juegos.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Facebook podría abrirse para los menores de 13 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *